La tecnología en las empresas

La tecnología ya forma parte de muchas empresas, ¿qué empresa no dispone de un ERP? ¿Cuántos equipos comerciales no utilizan un CRM? ¿Sabrías decirme si algún Hotel no utiliza un PMS? Y ¿Cuántos comercios disponen de tecnología?

Si miramos hacia atrás, no hace mucho que los camareros tomaban nota con papel y bolígrafo, o muchos equipos comerciales tenían sus bases de datos en ficheros de papel. Hoy en día la mayoría de las empresas disponen de software, smartphones, tablets, sistemas de videovigilancia, y las empresas que no dispone de estas herramientas están obligadas a actualizarse.

A día de hoy, las empresas acceden a tecnologías para poder hacer uso de ellas y al alcance de muchos de sus trabajadores. Dotándose de múltiples herramientas que ofrecen distintas ventajas.

Aumento de la productividad y la competitividad. La tecnología ayuda con diferentes herramientas a que seamos más productivos y que compitamos con empresas más poderosas.

Reducción de costes. La tecnología ayuda en la innovación y en la eficiencia de los procesos, consigues estar actualizado y ser más competitivo. Existen aplicaciones de gestión que ayudan a optimizar recursos en las empresas.

Mejora en la comunicación y en la movilidad. Disponer de herramientas portátiles cómo móviles, tablets y conectarse a la nube, nos ha permitido mejorar la movilidad en las empresas y tener una comunicación actualizada al instante. Las videoconferencias reducen costes y conectan con distintas oficinas en diferentes partes del mundo.

Gestión de la información.  “La información es poder” y eso es lo que nos proporciona el Big Data. Disponer de una cantidad ilimitada de información de cada cliente, y poder utilizarla detallando cualquier información de interés a cerca de nuestros clientes.

Aumento de la seguridad.  Con tanta información que poseen las empresas la seguridad también ha tenido que actualizarse y crear nuevas normativas para proteger los datos de una menara segura.

Con todas estas mejoras y facilidades hay empresas que no disponen de personal cualificado o recursos para aplicarlos, por eso, en Tpvclick nos hemos especializado en dar servicio a las empresas que quieren mejorar y actualizarse. Hoy en día prestamos servicios en Barcelona y Girona, estamos expandiéndonos al resto de Cataluña y sobre todo nos especializamos en el sector Horeca, restauración, hostelería, panadería, heladería, fast food, bares, creperías, food truck y cualquier negocio relacionado con la alimentación.

Para todas las empresas disponemos de un software de restauración o de un software de hostelería que te va a ayudar a, gestionar mejor, ser más rentable y competitivo.

Tpvclick también está especializada en empresas de Barcelona y Girona que se dediquen al sector de la moda, peluquería, estéticas o minimarkets ofreciendo un software con un punto de venta, en el que tendrás bajo control las ventas, las compras, el stock, fidelizar a tus clientes o tickets regalo entre otras ventajas para que tu negocio sea rentable y digital.

TPVCLICK en Proveedores.com
Ir arriba
Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!
En qué podemos ayudarte?