Los Foodtrucks se reinventan con servicios de takeaway o Delivery

A causa del Covid 19 los Foodtrucks han sabido encontrar una oportunidad con el servicio de recogida o Delivery. Hasta hace poco utilizábamos los camiones de comida para degustar algún capricho en eventos privados o mercados, ahora han ampliado sus servicios y han aumentado sus clientes gracias al introducir el takeaway y Delivery con las aplicaciones de comida para llevar. 

Siendo algo normal en cualquier calle de las ciudades más avanzadas del mundo, los foodtrucks dan una imagen mejorada en España.

Lo que era una industria inexistente o invisible, se está convirtiendo en una de las tendencias con mayor crecimiento en el servicio de alimentos preparados al momento. ¡El Street food está de moda!

Está enfocado al autoempleo, ayuda a evitar el desempleo tras la crisis sanitaria que vive el país en estos momentos.

Hoy por hoy grandes cocineros del mundo utilizan estos restaurantes sobre rueda para ofrecer todo tipo de platos de calidad. Ofrecen gran variedad de alimentos con un concepto original y con los mismos o mejores estándares de calidad que un restaurante común.

¿Cómo podemos reinventarnos y dar el servicio que se merecen nuestros clientes?

Proporcionar a nuestros clientes desinfectantes al alcance, siempre respetando la distancia de seguridad, facilitar las formas de pago más seguras e higiénicas.

No hay que olvidar que el Street food es un negocio como cualquier otro, por eso no hay que dejar de lado tener herramientas para rentabilizar el negocio, con un software que ayude al empresario a controlar el stock, los camiones disponen de muy poco espacio para la materia prima, por eso es importante disponer de un buen análisis de stock y gestionar el espacio. En los foodtrucks el nivel de elaboración de platos ha crecido notablemente, por eso tener los escandallos en el software para saber los costes de los productos y poder aplicar el margen de beneficio es una herramienta imprescindible.

Acceder a las estadísticas de ventas, por hora o por día permitirá aprovisionar, de una manera eficiente, el stock de tú camioneta sabiendo que el espacio no sobra.

Disponer de un análisis de los productos más vendidos te facilitará ajustar los costes en las compras de las materias primas necesarias. El TPV facilitará al cliente acceder a tu carta digital y realizar de forma cómoda y segura y sin colas desde su smartphone para recogerlo en el momento, también podrá concretar la recogida a una hora determinada o utilizar el servicio de Delivery.

TPVCLICK en Proveedores.com
Ir arriba
Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!
En qué podemos ayudarte?