Consultoría Tecnológica

CONSULTARÍA

¿Cómo realizamos este servicio?

Nuestros asesores con experiencia contrastada en el sector tecnológico, te recomendarán las mejores opciones para digitalizar tu negocio, siempre pensando en la rentabilidad de la empresa y en las personas que la componen. Con nuestra tecnología ahorramos costes, digitalizamos procesos para aumentar la rentabilidad y la producción.

ANALÍTICA

¿Qué incluye este servicio?​

Con la ayuda de nuestros Softwares, analizamos los datos reportados con el fin de optimizar costes, procesos y sacar el máximo rendimiento para que tu negocio fluya.



FORMACIÓN

¿Cómo te ayudamos con este servicio?

Te formamos de manera presencial o en remoto, ajustando la formación a tu negocio e interés. También se puede realizar una formación en grupo o distintos niveles.

MENTORING

¿Qué es el mentoring y como desempeñamos el servicio?​

Gracias a nuestra experiencia en el sector y nuestros conocimientos del software de gestión te acompañamos durante un tiempo definido para potenciar tu negocio, desarrollar vuestras competencias, progresar de forma gradual y equilibrada en todos los sectores de tu negocio.

¡Pongámonos en marcha!

Hablemos de que servicio o servicios necesitas para que tu negocio prospere.

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, TPVCLICK tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo de periodicidad regular entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Ir arriba