DELIVERY/ TAKE AWAY

Pedidos ONLINE

Reactiva tu negocio y recibe pedidos online de tus clientes para entregar a domicilio o recoger en tu establecimiento.

Este aplicativo está disponible para restaurantes, pizzerías, fast foods, cafeterías, verdulerías, carnicerías, pescaderías, supermercados, pastelerías, panaderías, comercios, etc.

 

Personaliza las pantallas de pedidos Online

Haz tuyo el proceso de pedidos online caracterizándolo con los colores corporativos de tu empresa, todos los elementos y detalles de la aplicación.

Garantía del pedido y sin comisiones

Tus clientes pagan al realizar el pedido y recibes el pago al instante, evitando que se haga un mal uso de los pedidos.

Evita las comisiones por transición de las plataformas por recibir el pedido online. Olvídate de los pedidos perdidos y los costes de las altas comisiones.

Venta por formato y consulta de Alérgenos

Puedes ofrecerles una gran experiencia a tus clientes permitiéndoles elegir y personalizar cómo quieren los productos que van a comprar como si estuvieran físicamente en tu establecimiento.

Consulta los alérgenos e información nutricional que puede contener un producto de alimentación. Según ley Alimentaria.

Mantén tus clientes conectados

Tras realizar una venta se enviará un ticket electrónico automáticamente al email de tus clientes, en el cual tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia, consultar la información del establecimiento, acceder a consultar las redes sociales, volver a hacer un pedido online y hacer el seguimiento de un pedido con entrega a domicilio (delivery).

Seguimiento del pedido

Informa al cliente en todo momento del estado de su pedido para que pueda hacer el seguimiento desde su propio smartphone. Además, tendrá la posibilidad de transmitir su opinión del servicio y de cada uno de los productos solicitados.

Escoge el tipo de servicio

Tus clientes pueden escoger la manera de recibir los pedidos: a domicilio o para llevar.

 

Integración con plataformas de pedidos externas

Ya no hace falta tener un dispositivo diferente para cada una de las plataformas de pedidos externas como Glovo, Deliveroo, JustEat, UberEats… Ahora puedes enlazar con las diferentes plataformas para recibir directamente los pedidos al TPV y enviarlos directamente a cocina. Aumenta la eficiencia ya que tus entregas serán más rápidas y la gestión más simple. También puedes analizar toda la información con los informes o estadísticas que se ofrecen a medida o crea unos personalizados con la información que necesites saber.

Delivery: Aplicación para el repartidor

Facilita el trabajo a tus repartidores, podrán visualizar tanto los pedidos que le han asignado como los que se asigna al leer con su smartphone el QR que aparece en el tiquet del pedido. La aplicación le indicará la mejor ruta para la entrega del pedido y le permite reportar incidencias si las hay. Además, podrás registrar la entrega al cliente y el cobro con un solo click y a tiempo real.

¡Pongámonos en marcha!

Cuéntanos tu proyecto o tus inquietudes en el siguiente formulario y un asesor te contactará lo más pronto posible.

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, TPVCLICK tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo de periodicidad regular entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Ir arriba