DUAL LINK (IOS)

En tpvclick tenemos el  TPV que no puede faltar en tu negocio de hostelería. Con un sistema operativo IOS nuestro TPV Bar & Restaurante es la herramienta de gestión para hostelería más fiable e intuitiva del mercado.

TPV DUAL LINK BAR & RESTAURANT

La App TPV en iPad para restaurante Dual Link B&R ha sido desarrollado y testeado bajo las más exigentes condiciones. Gracias a la lógica planteada en los procesos de trabajo del TPV y a la potencia del iPad tendrás tu negocio bajo control. Ahora céntrate en lo más importante: tus clientes.

HIOPOS están pensados para cubrir todas las necesidades de tu negocio, con un software muy intuitivo y fácil de usar, optimizaras los recursos y aumentaras tu rentabilidad.

Comandero DUAL LINK BAR & RESTAURANT

Hemos cogido la tecnología más potente y ligera del mercado y hemos desarrollado la App Comandero en iPod/iPhone para restaurante, testeada hasta convertirse en la perfecta prolongación de un camarero. Fácil y muy intuitiva. Los camareros aprenderán a manejarla desde el primer día.

App Chef DUAL LINK BAR & RESTAURANT

Saber gestionar el pase es clave para el buen funcionamiento de la sala. Gracias a nuestra App Chef en iPad para restaurante ya no necesitarás usar papel ni esperar a que el camarero llegue hasta la cocina con la comanda para empezar a trabajar

MANAGER DUAL LINK BAR & RESTAURANT

Con Dual Link Bar and Restaurant el límite lo pones tú, porque con la App web Dual Link Manager para gestión de restaurante puedes realizar cualquier gestión del TPV estés donde estés.

Tendrás el control absoluto de lo que sucede en tu local, controlando cada aspecto de manera completamente remota, sin necesidad de estar presente en el local o locales.

El iPad como servidor

Funcionamiento local, no es necesario disponer de un servidor. El propio iPad principal hace las funciones de servidor del sistema.

Sin internet

No requiere de conexión a internet para su funcionamiento.

Sencillo e intuitivo

La Interfaz sencilla e intuitiva es muy fácil de aprender, reduce tiempos de formación.

Sin ordenadores

No requiere de un Ordenador, lo que se traduce en un menor coste de mantenimiento de equipos.

Gestión remota

Gestión y sincronización remota con la aplicación web Dual link manager.

Completa autogestión

Todo el contenido de la aplicación se puede personalizar desde el propio iPad por parte del usuario, reduciendo los costes de mantenimiento.

Elige tu modelo de negocio y descubre las ​

SECCIONES PARA TODOS LOS PERFILES PROFESIONALES

Con la App TPV en iPad para restaurante tendrás una herramienta a medida de cada área de tu negocio.

Todas las opciones son posibles: acceda a las distintas salas de su establecimiento; siente a los comensales y abra su comanda; muévalos a otra sala o fusiónelos con otra mesa. Además, nuestros iconos te avisarán de los momentos más importantes: por atender, por marchar, preparado o por cobrar.

Barra

Para trabajar con pedidos sin una localización especifica.

Mesas

Pedidos con una localización concreta.r.

Pedidos

Pedidos online. Para trabajar con pedidos para llevar y recoger.

Trabajadores

Control del acceso de trabajadores.

Caja

Información relevante para acceder o entender los datos. Y estadísticas del servicio en tiempo real.

Administración

Gestionar tu TPV Dual Link desde el iPad o desde donde quieras, gracias a la aplicación web Dual link Manager.

TPV ESCLAVO Dual Link Bar and Restaurant

El TPV Esclavo es un TPV adicional con las mismas funcionalidades que la App TPV en iPad para restaurante (TPV Maestro) pero sin la sección de administración. Los cambios de administración del TPV maestro se replican en todos los dispositivos esclavos.

Con la aplicación web Dual link Manager gestiona tu negocio desde

Manager Dual Link Manager

Dual Link Manager es una aplicación web gratuita que complementa a la App TPV en iPad para restaurante Dual Link BaR. Podrás gestionar tu negocio remotamente desde cualquier parte de forma sincronizada con el iPad del TPV

¡Haz que tu Restaurante destaque!

Cuéntanos tu proyecto o tus inquietudes en el siguiente formulario y un asesor te contactará lo más pronto posible.

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, TPVCLICK tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo de periodicidad regular entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Ir arriba