Consultoría de restaurantes

CONSULTARÍA

¿En qué consiste la consultoría de Restaurantes?

Nuestra plantilla cuenta con profesionales en la restauración con más de 15 años de experiencia, contamos con Chef Ejecutivos, Directores de Sala y Operaciones que aportan conocimiento y experiencia en la gestión de tu restaurante. Cuando nuestro equipo realiza una consultoría destaca por la capacidad de empatizar con la situación de las personas que componen la plantilla y en que estado encontramos el Negocio. Con un análisis exhaustivo de los puntos clave aportamos mejoras prácticas en operativa, gestión, costes, proveedores, estrategias para aumentar la venta, procesos de elaboración y auditorías periódicas.

ANÁLISIS DEL NEGOCIO

¿Qué aporta el análisis de negocio?​

La Solución de una empresa es el plan de negocio. Muchos restaurantes carecen de un plan a seguir, sin identificar su público objetivo, sin tener identificados los costes fijos y sin rumbo. Después de un análisis identificamos todas las áreas que carecen de propósitos o control alguno para definir una hoja de ruta con los objetivos acordes al tipo de negocio con la finalidad de encontrar la rentabilidad apropiada.



GESTIÓN

¿Por qué es importante una buena gestión?

La gestión es la parte que más recursos consume en tu restaurante, por eso es importante apoyarse en los consultores. La gestión abarca muchas áreas de tu negocio y es muy difícil llevar todas y cada una de ellas en un nivel óptimo hasta conseguir una regularidad como equipo. Realizar escandallos para tener un coste de cada plato junto con su ficha técnica e identificar los alergenos para informar en la carta es una de las labores de gestión más importante en tu restaurante. No menos importante es la gestión económica, definir las partidas de gastos fijos y variables, costes de RRHH y alquiler del local para trabajar con un presupuesto definido y establecer objetivos tangibles se convierte en una labor de gestión difícil de llevar a cabo, es aquí donde los consultores establecen un plan de ruta para llevar a cabo y conseguir fluidez en tu negocio.

PROVEEDORES

¿Cómo me ayuda una Consultoría con los proveedores?​

En Gesclick valoramos mucho la gestión de los proveedores, sabemos lo importante que es para tu negocio y los consideramos nuestros aliados. Gracias a la colaboración de años conseguimos establecer buenos precios para nuestros clientes y planes de negociaciones de ayudas económicas, merchandising y material para el restaurante. También es importante establecer periodos de entrega con los proveedores y un control de peso para llevar una buena gestión.

REDUCCIÓN DE COSTES

¿Cómo consigo reducir costes?

Realizar un presupuesto mensual de costes y gastos y no sobrepasarlo. Aleccionar al personal de la empresa sobre la importancia del control de los costes y motivarlo a plantear mejoras e ideas que aumenten la productividad. Incentivar a los trabajadores con bonus para que logren ahorros económicos en la empresa. Negociar periódicamente los contratos de suministros de los proveedores para obtener mejores condiciones y descuentos. Fijar unos objetivos alcanzables de reducción de costes, premiando cada mes a los departamentos que lo logren. Realizar un análisis y una revisión mensual de los gastos, comparándolos con el mismo período del año anterior para poder ver su evolución y tomar medidas.

AUDITORÍA

¿En qué me beneficia una auditoría externa?​

La auditoría es un proceso por el cual un equipo de expertos mira con lupa cada aspecto de una organización, señalando los aspectos nocivos o mejorables. Por eso es muy recomendable que los auditores sean ajenos a la compañía, lo que les dota de mayor objetividad.

¡Pongámonos en marcha!

Hablemos de que servicio o servicios necesitas para que tu negocio prospere.

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, TPVCLICK tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo de periodicidad regular entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

TPVCLICK en Proveedores.com
Ir arriba
Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!
En qué podemos ayudarte?