hIOPOS (ANDROID)

HIOPOS

En tpvclick ofrecemos varias soluciones para diferentes negocios desde la restauración y hostelería hasta el sector del retail. Disponemos de un software que cubre las siguientes necesidades, venta (frontoffice), gestión (Backoffice), analítica de ventas y compras, escandallos y control de stocks entre otras soluciones para cualquier tipo de negocio.

Sigue trabajando en caso de desconexiones de internet

Fraccionamiento de tickets

Gestión de menús

Gestión centralizada de diferentes puntos de venta

Asignar tarifas por sala

Gestión de mesas con comanderos

Conexión con impresoras y pantallas de cocina

Atribución de alergenos a los productos

Estadísticas desde cualquier lugar y dispositivo

Gestión de modificadores, formatos y escandallos

Almacentamiento seguro en la nube con copias de seguridad diaria

Control de efectivo con CashDro

Elige tu modelo de negocio y descubre las ​

RESTAURACIÓN Y HOSTELERÍA

Descubre nuestra solución global para cualquier tipo de negocio relacionado con la restauración: Restaurantes, Fast Food, Pizzerías, Bares, Panaderías y Cafeterías.

Los productos y dispositivos HIOPOS están pensados para cubrir todas las necesidades de tu negocio, con un software muy intuitivo y fácil de usar, optimizaras los recursos y aumentaras tu rentabilidad.

CREA TU PROPIO NEGOCIO

Desde la pantalla principal, y con un simple vistazo, podrás ver el estado de las mesas y la ocupación. Podrás atender varias mesas a la vez, dejarlas en espera y pedir la cuenta. El diseño de la sala lo podrás crear tú mismo sin necesidad de depender de programadores, con un simple click, crearas o moverás las mesas. Gana agilidad cuando te pidan fraccionar una cuenta, será tan fácil e intuitivo con tan solo un click.

Hiopos está pensado para ayudar al camarero sugiriendo modificadores personalizados para cada producto, como los acompañamientos de un plato o el punto de cocción, de esta manera los pedidos son completos y nos ahorramos infinidad de viajes a la cocina para modificar las notas.

ELABORA ESCANDALLOS Y FORMATOS DE TUS PRODUCTOS

Concreta cada producto en la receta de tus mejores platos para obtener el detalle de los costes, evitando la merma innecesaria. De esta manera podrás definir el coste de la producción de tus platos y su precio de venta.

Crea los diferentes formatos de tus productos para controlar el consumo y el stock de tu establecimiento, tanto en los productos de compra y venta.

Normativa Alérgenos

Cumplir con la normativa de los alérgenos, según la Normativa Europea 1669/2001, en tus platos va a ser muy fácil e intuitivo, sólo tienes que seleccionar cual de los 14 alimentos aparecen en tus platos y nuestro software Hiopos te lo diferenciará con un logo distintivo al resto de platos.

VISUALIZA Y GESTIONA LOS PEDIDOS EN COCINA CON HIOSCREEN

La pantalla Hioscreen, te permite visualizar y gestionar los pedidos tomados en la mesa o en la barra para poder optimizar la gestión de tu restaurante.

Recibirás los pedidos por orden de llegada y gracias a sus diferentes colores distinguimos en que proceso se encuentran, pendiente, a preparar, en preparación, preparado y servido.
Virtudes de HioScreen

TOMA NOTA DE TUS MESAS CON HIORDER

Agiliza tu proceso operativo y reduce los tiempos de servicio con HIORDER. Mejora la atención al cliente y envía los pedidos al instante a la cocina o diferentes partidas de elaboración.

Cobra directamente desde las mesas, incluso con tarjeta de crédito y reduce los tiempos de espera.

CREA TUS PROPIOS MENÚS DE UNA MANERA MUY INTUITIVA

Personaliza los menús de tu restaurante de una manera fácil. Selecciona los artículos del menú y elige qué días de la semana estarán disponibles.

Sólo tienes que elegir los platos y en el orden que quieras que salgan.

TAKE AWAY

¡Para tus clientes más cómodos!
Aumenta tus pedidos para llevar con el módulo TAKE AWAY.
Es muy fácil y sencillo, el cliente podrá acceder a tu carta y a los platos disponibles, además de consultar la presencia de alérgenos, realizar el pedido, pagar desde el móvil y elegir donde recogerlo.

RESERVAS DE MESA ONLINE

¡Que tus clientes no se queden sin mesa! Desde tu Web o Facebook tus clientes podrán reservar mesa a cualquier hora y desde cualquier lugar en tres pasos muy sencillos.

Asegura tus reservas con una garantía e indica tus preferencias

Asegúrate las reservas y aumenta la ocupación de cada turno. Elimina los No Show.
Garantiza las reservas mediante el pago de un importe:
por reserva, por comensal….

Tus clientes pueden escribir sus preferencias o informe de alguna intolerancia o alergia para que los tengas presente.

Organiza las reservas con antelación y asígnala a una mesa

Visualiza desde tu propio panel en el TPV todas las reservas. Además visualiza en tiempo real la disponibilidad de mesas en tus salas para cada turno del día para poder asignar y organizar con anterioridad todas tus reservas

Organiza mejor los turnos en tu restaurante. Conoce de antemano qué mesas están reservadas y para cuántos comensales tienes que preparar cada mesa

BENEFICIOS

Reservas Online

Las 24 horas al día, los 365 días del año, en cualquier lugar del mundo y en tiempo real. Desde tu propia web o red social, tus clientes pueden reservar mesa online.

Con tus colores corporativos personaliza el calendario

El proceso de reserva personalizando con los colores de tu empresa, el calendario y todos los detalles con los colores corporativos de tu empresa

Asegura tus reservas con una garantía

Asegúrate las reserva y aumenta la ocupación de cada turno. Elimina los No Show. Garantiza las reservas mediante el pago de un importe: por reserva, por comensal….

Indica tus preferencias

Tus clientes pueden escribir sus preferencias o informe de alguna intolerancia o alergia para que los tengas presente.

Marketing para tus clientes

Relaciona el cliente de la reserva con los datos de tu Software. Identifica sus platos favoritos, su tiquet medio, cuando vino por primera vez, las veces que asiste a tu restaurante… Fideliza al cliente con ofertas e incrementa las ventas.

Organiza las reservas con antelación

Desde tu TPV podrás ver todas las reservas. Además, visualiza en tiempo real la disponibilidad de mesas en tus salas para cada turno del día para poder determinar y organizar con anterioridad todas tus reservas.

Evita no shows

Permite a tus clientes la cancelación directa de una reserva desde su dispositivo y vuelve a ofrecer la mesa para reserva.

Sitting

No pierdas ventas ni clientes. Si tu restaurante no dispone de mesas libres y no puedes acomodar al cliente, crea listas de espera a través de la aplicación Sitting, registrando los datos de clientes en una tablet a fin de poderles avisar vía SMS cuando la mesa esté libre en tu restaurante. También le darás un aspecto más actual a tu negocio y fidelizarás a tu cliente

CENTRALIZA TODAS LAS GESTIONES DE TUS ESTABLECIMIENTOS

Con HIOFFICE Lite podrás gestionar toda la información de tus establecimientos de forma remota y centralizada.
Recibe a tiempo real todos los cierres de caja de tus puntos de venta.

Gestiona las compras de tu negocio y actualiza de forma centralizada stock, artículos, precios, escandallos, formatos y ofertas.

ANALIZA TU NEGOCIO EN TIEMPO REAL CON ANALYTICS

El sistema ANALYTICS te permite recopilar todo tipo de información para la gestión de tu negocio a través de los KPI’S y tablas gráficas.

De esta manera podrás tomar decisiones estratégicas en tiempo real.

ORGANIZA TU ALMACEN DESDE LA PALMA DE TU MANO CON HIOSTOCK

Con HIOSTOCK podrás organizar la recepción de compras de tu almacén, introducir tus compras y realizar inventarios, y todo con el terminal de mano.

QUIOSK

Ahorra costes de impresión de la carta o el menú diario con nuestro QUIOSK interactivo.

Muestra tu carta o menú y realiza pedidos para no generar esperas y colas. Podrás cambiar de idioma, imágenes de los platos, información de los ingredientes, alérgenos y los precios.

¡Pongámonos en marcha!

Cuéntanos tu proyecto o tus inquietudes en el siguiente formulario y un asesor te contactará lo más pronto posible.

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, TPVCLICK tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo de periodicidad regular entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Ir arriba