WINDOWS

¡Mucho más

 que un TPV!

Accede a todos los datos de tu negocio desde cualquier dispositivo con acceso a internet estés donde estés.

Miss Tipsi es el punto de venta y sistema de gestión en la nube para restaurantes creado por hosteleros. 

Miss Tipsi es la manera más sencilla e intuitiva de tener un control absoluto de tu negocio aumentando beneficios, mejorando la satisfacción de los clientes y disfrutando de más tiempo libre.

COMANDERA

Ten todos tus artículos a mano, realiza pedidos más rápido, gestiona invitaciones y descuentos, personaliza pedidos según el gusto de tus clientes y mucho más…

APERTURA Y CIERRE DE CAJA
Con nuestro TPV virtual supervisa al detalle la apertura y el cierre de caja estés donde estés. Accede a informes de cierres de caja según método de pago, ventas por
camarero, plano de mesas, turnos…
y no te pierdas el más mínimo detalle.

SUPERVISA TU PERSONAL
Asigna distintos permisos a tus empleados, controla sus datos de ventas,descuentos, invitaciones y devoluciones que aplican. Controla también las horas trabajadas con el fichaje de empleados, todo ello a tiempo real.

EVITA LOS ROBOS
Control completo de seguridad con el cierre ciego. Además, gestiona tu efectivo con el cajón inteligente. Posibilidad de uso con las mejores marcas del mercado: Cashguard y Cashlogy.

CONTROL DE STOCK
Controla tu inventario a diario para que nunca te quedes sin poder servir lo que pidan tus clientes. Escandallos, mermas, control de costes…

SUPERVISA TU PERSONAL

Asigna distintos permisos a tus empleados, controla sus datos de ventas,descuentos, invitaciones y devoluciones que aplican. Controla también las horas trabajadas con el fichaje de empleados, todo ello a tiempo real.

CONTROL DE PAGOS Y COBROS

Gestiona un número ilimitado de métodos de pago, divide tickets, rectifica facturas, personaliza tickets, genera facturas... queremos hacerte la vida fácil con los pagos para que te centres en lo que realmente importa.

CONTROL DE COMPRAS

Controla tus costes en detalle para que sepas en todo momento y al detalle que te falta, que te sobra y lo que te cuesta cada plato.

ORGANIZA TUS PLANOS Y MESAS

Crea todos los planos de mesas que necesites y organiza mesas por zona, horario, camarero, etc. Aplica distintas tarifas por zonas, turnos, días. Que nada te pille desprevenido.

CARTA DIGITAL Y DELIVERY

Reemplaza tu carta física por una versión digital accesible mediante código QR. Conecta tu TPV con las plataformas principales de pedido a domicilio.

Descubre cómo Miss Tipsi puede ayudar a tu negocio

¡Haz que tu Restaurante destaque!

Cuéntanos tu proyecto o tus inquietudes en el siguiente formulario y un asesor te contactará lo más pronto posible.

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, TPVCLICK tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo de periodicidad regular entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

TPVCLICK en Proveedores.com
Ir arriba
Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!
En qué podemos ayudarte?