Soluciones para Peluquería y Centros de Estética

HIOPOS

En tpvclick ofrecemos varias soluciones para diferentes negocios desde la restauración y hostelería hasta el sector de la peluquería, estética y retail. Disponemos de un software que cubre las siguientes necesidades, venta (frontoffice), gestión (Backoffice), analítica de ventas y compras, escandallos y control de stocks entre otras soluciones para cualquier tipo de negocio.
Gestiona tu Peluquería o Centro de Estética con las soluciones globales HIOPOS

Configuración de turnos del establecimiento y empleados

Confirmación de cita

Creación y gestión de Packs

Gestión de agenda

Programación de servicios y duración

Visualización de los estados por colores de las citas

Visualización del historial y ficha del cliente

Elige tu modelo de negocio y descubre las ​

Tu agenda

Gestiona y visualiza tu agenda de manera fácil y rápida.
Podrás asignar uno o varios servicios a una hora y día determinado y, a uno o varios empleados determinado el tiempo necesario para ese servicio.

Planifica los horarios de tus empleados

Asigna diferentes turnos a tus empleados Podrás agendar tus futuras citas viendo su jornada laboral.
También, con HIOPOS podrás establecer y visualizar en el calendario los días laborables y no laborables del establecimiento, además de los días festivos y excepciones de empleados.

Aumenta tus Ventas

Aumenta el ticket medio a través de la venta sugerida, que propone al empleado los productos que debe ofrecer a los clientes.

Agrupa los empleados según su especialidad

Determina a qué grupo de empleados corresponde un trabajador según la especialidad de éste.
Podrás filtrar y así visualizar la agenda según el tipo de empleado.

Reserva de cita online

Permite a tus clientes con CitaOnline reservar cita de todos los servicios que ofreces desde su propio Smartphone. Inmediatamente recibirás en HIOPOS una notificación con las reservas Online.
Envía automáticamente la confirmación de cita por email a tus clientes.

Confirmación de cita

Envía la confirmación de cita por email, de forma automática, a un cliente que haya programado un servicio. Además podrá consultar la información del establecimiento, acceder a la ubicación desde Google Maps y sincronizar la cita con Google Calendar o con el calendario de su Smartphone.
Con HIOPOS reducirás el número de citas fallidas, aumentarás el nivel de fidelización de tus clientes y potenciarás la imagen de profesionalidad del negocio.

Autogestión de la agenda

Asigna los servicios a cada especialista y da la oportunidad a éstos/as a gestionar con antelación su propia agenda digital sin poder cobrar al cliente directamente.

Bonos

Fideliza a tus clientes creando bonos de servicios con múltiples sesiones en diferentes días para aumentar las ventas de tu negocio. En el software podrás agendar las citas de tu cliente en su base de datos, de esta manera evitarás las tarjetas para canjear los bonos y tu cliente recibirá un mail para agendar las citas en el calendario de su smartphone.

Crea y personaliza tus packs de Oferta

Crea y personaliza los packs que tu negocio ofrece. Con HIOPOS podrás seleccionar qué servicios forman el pack y qué días están disponibles. Añade los servicios de tu base de datos.

Determina la duración del servicio

Con HIOPOS determina la duración de cada servicio que tu peluquería ofrece, así podrás controlar cuanto tiempo va a durar la cita.
Además podrás asignar un grupo de empleados según especialidad a cada servicio.

Agenda una cita y consulta el historial de tus clientes

Con HIOPOS podrás acceder a su historial para ver los servicios ofrecidos anteriormente además qué productos le son empleados habitualmente, y último empleado que le atendió.

Control de stock

Organiza y controla el stock de tu negocio con la herramienta de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario.
Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, productos.
Tendrás un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus productos.

¡Pongámonos en marcha!

Cuéntanos tu proyecto o tus inquietudes en el siguiente formulario y un asesor te contactará lo más pronto posible.

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, TPVCLICK tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo de periodicidad regular entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Ir arriba